Vive Jesús un día especial

El pequeño recibe la visita de elementos policiacos y le cumplen uno de sus sueños

Vive Jesús un día especial
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Uno de los días más felices de su vida pasó el pequeño Jesús Gabriel Henríquez, el pasado 30 de abril como parte de los festejos del Día del Niño.
El menor, de diez años de edad, admirador de las fuerzas policiales, fue visitado en su hogar por elementos de Seguridad Pública de esta frontera, quienes fueron encabezados por el comandante Marcos Villanueva.
Ahí, Jesús, ataviado con su respectivo uniforme, los esperaba para ser agasajado. Primero dialogaron con el pequeño sobre los deberes de un elemento de las fuerzas policiales.
Primero intercambiaron con él opiniones sobre lo que significa portar la placa de elemento de la Policía y las responsabilidades de atender a la población que requiera ayuda.
Jesús, cuyo sueño siempre ha sido convertirse en policía escuchó las indicaciones y expresó su deseo de algún día pertenecer a la Corporación.
Los agentes le dieron a Jesús su paseo por las calles de la colonia de su casa en la unidad, quien se mostró entusiasmado de que hasta se le diera oportunidad de tomar el volante, siempre bajo la vigilancia de uno de los elementos.
’Siempre había sido el sueño de Jesús conocer a elementos policiacos, desde muy pequeño él ha dicho que desea ser policía y que se hayan dado tiempo para venir un rato y estar con él, pasearlo en la patrulla, ha sido algo muy valioso para mi hijo’ expresó Gabriela Íñiguez, madre del menor quien es alumnos de la escuela José Joaquín Fernandez de Lizardi.
Por su parte, los elementos se mostraron satisfechos de poder aportar a la alegría del niño y dispuestos a colaborar con todo lo posible para aportar estos momentos.

Comparte esta noticia