Alertan por lluvias y tormentas eléctricas

Autoridades de UMPC y Tránsito Municipal exhortan a la ciudadanía a no cruzar las avenidas que forman arroyos

Alertan por lluvias y tormentas eléctricas
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Personal de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), y del Departamento de Tránsito Municipal alertan a la comunidad a extremar precauciones ante las próximas lluvias y tormentas eléctricas, que se esperan en las próximas horas.


Dichas autoridades recomendaron a automovilistas y peatones a no cruzar las avenidas que forman arroyos durante las precipitaciones y evitar hacerse acreedores a multas o infracciones.


César León, encargado del despacho de protección civil hizo el atento comunicado a la población y visitantes de esta frontera de Nogales


Extremen las debidas precauciones ya que se esperan lluvias entre las 14:00 y 15:00 horas de este día con lluvias y tormentas eléctricas, con las que estamos esperando bastante agua y le pedimos a toda la ciudadanía que tome sus precauciones debidas en los arroyos ya conocidos como lo son el arroyo Tecnológico y 5 de Febrero y demás arroyos de la ciudad.


Finalmente, el funcionario municipal agradeció a toda la comunidad que hace caso a las recomendaciones.


Por su parte el Jefe de Tránsito Municipal Eliseo Estrada Muñiz, recordó las recomendaciones que se les hace cada temporada de lluvia a los conductores, a los que pidió de nueva cuenta no arriesgarse a cruzar los arroyos.


Son las recomendaciones que mandamos siempre a los conductores en esta época de lluvia a que no arriesguen sus vehículos no arriesguen su vida, que hagan caso porque el agua trae mucha fuerza y arrastra piedras y demás.


No queremos que se vean en la necesidad que si hacen un desacato los vamos a tener que proceder contra esa persona que ya están enteradas de que no deben de cruzar los arroyos y calles con el agua creciente” explicó.


El jefe policiaco detalló que en uno de los últimos casos registrados en el que un automovilista cruzó uno de los arroyos después de ser auxiliado tuvo que ser amonestado.

Comparte esta noticia