Joven madre fue asesinada a golpes

Autoridades confirmaron que la joven mujer que fue encontrada sin vida el día de ayer, perdió la vida a causa de golpes según reveló la autopsia; después de 48 horas su hermano la localizó.

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Confirma autoridades que Dulce fue asesinada a golpes según los resultados de la autopsia, y fue localizada casi 48 horas después por su hermano.


De manera extra oficial se informó que como presunto responsable figura la pareja de la víctima de nombre Oscar Manuel, originario de Oaxaca, quien el pasado martes por la noche huyó del lugar tras cometer el crimen, llevándose a los hijos de la fallecida.


Se tiene conocimiento de que los cuatro menores fueron localizados ya por familiares y autoridades en el estado de Sinaloa, al parecer sanos y salvos.


Cabe mencionar que hasta el momento la FGJE de Sonora, no he emitido ningún informe oficial al respecto.


Por este medio se informó que la víctima fue identificada con el nombre de Dulce, quien tuviera alrededor de 25 años y quien al decir de sus vecinos tuvo un problema intrafamiliar con su esposo el pasado día martes y desde entonces no la habían visto ni a sus hijos de ella.


Fuentes oficiales señalaron que fue un hermano de la fallecida quien localizó su cuerpo, el cual encontró tendido en el piso de una recámara, tapado con una sábana, dando aviso a las autoridades de este crimen.


Fue minutos antes de las 17:00 horas que agentes de la Policía Municipal acudieron al domicilio ubicado sobre la calle Cocula número 26-B del fraccionamiento Pueblitos, donde reportaron el hallazgo del cuerpo.


Tras confirmar el reporte los oficiales acordaron el área hasta la llegada de los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal AMIC, quienes en coordinación con personal de la FGJE levantaron las evidencias del crimen.


Finalmente, dichas autoridades ordenaron que el cadáver fuera trasladado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley correspondientes, con los resultados hasta hoy mencionados.

Comparte esta noticia