Las condiciones del clima lluvioso no es impedimento para que el personal de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal resguarde la entrada y salida de las escuelas en resguardo de los estudiantes de esta frontera.
Los elementos asignados a los agrupamientos de Proximidad Social y del DARE, se dan cita a diario en las instituciones educativas que piden el apoyo para controlar el tránsito vehicular y peatonal y con ello prevenir los accidentes.
El frío y la lluvia no ha sido pretexto para que los policías atiendan las solicitudes que hacen los directivos de las escuelas y desde temprana hora acuden para realizar el trabajo de control del tráfico en la entrada y salida de los estudiantes.
En algunos planteles educativos, los agentes de la corporación son apoyados por padres de familia y profesores, lo cual es de gran importancia en el trabajo colaborativo para darle seguridad a los alumnos.
Son los elementos del Departamento de Tránsito quienes acuden a las escuelas situadas en las zonas con mayor peso vehicular y el resto de los policías de la parte preventiva apoyan estas acciones que permiten evitar los incidentes.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest