Los agentes hicieron participes a un grupo de personas que fueron detenidas por faltas al bando de policía
Nogales, Son
El personal de Proximidad Social de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, participó en otra jornada de limpieza en beneficio de la Escuela Primaria Francisco José Curiel, de la colonia Pueblo Nuevo, como parte de las atenciones de carácter comunitario que se les está dando a las instituciones educativas de esta frontera.
Para esta acción los agentes hicieron participes a un grupo de personas que fueron detenidas por faltas al bando de policía y que estaban internados en la cárcel pública para que realizarán la labor social a fin de pagar la infracción administrativa que cometieron.
Junto con algunos padres de familia y alumnos del citado plantel educativo y del Regidor Presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Cabildo, Lisandro Armenta Rosas, los oficiales de Proximidad Social tomaron las palas, escobas y otras herramientas utilizadas para limpiar los patios y jardines de la escuela.
En coordinación los elementos se concentraron desde temprana hora en esa escuela situada en la colonia Del Valle, donde durante horas trabajaron para dejar en mejores condiciones las áreas recreativas de esa institución.
Estas acciones forman parte del Programa Permanente de Acercamiento Social que se impulsa desde la Presidencia Municipal, a través de la Comisaría de Policía Preventiva y Transito.