Varios padres de familia señalan que los agresores los esperan en la entrada o salida frente al barrio “Chino”.
Nogales, Son
Varios padres de familia de algunos estudiantes de la escuela Secundaria Técnica número 73 ubicada en la colonia Colinas del Yaqui de esta frontera, denunciaron que sus hijos están siendo víctimas de ataques de jóvenes que se hacen llamar “Los Demonios”, residentes del conocido barrio “Chino”.
Se informó que algunos de estos jóvenes estudiantes han dejado de ir a la escuela o deben de tomar otros caminos mucho más largos para evitar la presencia de sus agresores quienes suelen esperarlos en la entrada o salida frente al barrio “Chino”.
Debido a que muchos de ellos, todos los días son azorados por estos agresores los padres de familia aseguran que ya han realizado los reportes al 911 para solicitar el apoyo de las autoridades pero nada han podido hacer para evitar estas agresiones.
Al menos tres de los afectados han señalado como agresor a un sujeto apodado “El Chapo”, quien además de golpearlos y amenazarlos con armas de fuego les ha prohibido cruzar por el lugar, se ignoran los motivos.
Se tuvo conocimiento que los padres de familia se unieron para ir personalmente a interponer su denuncia a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora en esta ciudad, donde dijeron fueron atendidos por elementos de la AMIC.