Nogales, Son
Una mujer fue auxiliada por cuerpos de rescate luego de que se impactara en su camioneta contra un domicilio de la colonia Altamira, siendo trasladada a recibir atención médica a un hospital de la ciudad.
Este choque fue reportado al número de emergencias alrededor de las 12:30 horas trasladándose socorristas de la Cruz Roja y efectivos del cuerpo de bomberos de Nogales a la calle Pemex, donde vecinos del lugar reportaron el aparatoso choque.
Del sitio la conductora una mujer de 50 años fue auxiliada y trasladada por los socorristas a un hospital de la localidad.
Según versiones de testigos, la conductora transitaba de oriente a poniente y de pronto perdió control de su camioneta pick up Toyota Tacoma, de modelo reciente y de color guinda, para subirse a la banqueta y colisionar contra la fachada de la casa de adobe.
Se informó que la propietaria del inmueble afectado una mujer de 70 años salió ilesa a pesar de que el impacto derribó parte de su casa.
Fueron oficiales de vialidad quienes se encargaron de que el vehículo fuera remolcado quedando el caso a disposición de la Jefatura de Tránsito Municipal.
Se desconoce hasta el momento si la responsable del choque quedó a disposición de las autoridades ministeriales.