Destruyen armas incautadas en Ímuris
![like image](/assets/like.webp)
Nogales, Son
Miles de cartuchos útiles y más de 60 armas de grueso calibre de uso exclusivo de las fuerzas armadas del Ejército Mexicano fueron destruidos por personal de la Secretaría de la defensa Nacional (Sedena), durante una ceremonia llevada en el municipio de Ímuris, Sonora.
El evento estuvo encabezado por el General Marco Antonio Álvarez Reyes y la Secretaria de Seguridad Pública del Estado María Dolores del Río, el alcalde de Ímuris, Jesús Leonardo García Acedo, así como los directivos de Seguridad Pública de Nogales, los titulares de la Guardia Nacional entre otras autoridades federales y estatales.
Después de la presentación del presídium y de los honores a la bandera el general Marco Antonio Álvarez Reyes, resaltó las estrategias coordinadas entre las autoridades de los tres niveles de gobierno con las que se lograron dichos aseguramientos de armas y recalcó el compromiso del Ejército Mexicano para continuar trabajando por el bien de la sociedad.
Por su parte el General Marco Antonio Álvarez, dijo que el realizar este tipo de eventos fortalece la confianza de la población con su ejército y agradeció a los medios de comunicación por el interés y la difusión de esas acciones.