Nogales, Son
Al menos dos de los siete cuerpos que fueron localizados el pasado viernes por personal de la FGJE de Sonora en un domicilio de la colonia Luis Donaldo Colosio en esta frontera podrían ya estar identificados.
Al respecto la Fiscalía del Estado informó que de acuerdo al veredicto de antropólogos forenses de la FGJE de Sonora se estima que los cuerpos tengan de dos a tres años enterrados, por tal motivo la identificación de cada uno de ellos se llevará a cabo luego de los exámenes de ADN.
Sin embargo se tuvo conocimiento de que con base a algunas prendas de vestir, calzado y piezas dentales dos de ellos podrían ya estar identificadas según sus familiares que han acudido realizar los trámites de identificación correspondiente.
El informe oficial detalló que la acción de cateo se realizó derivado de actos de investigación por persona desaparecida o extraviada realizado con personal de Servicios Periciales, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal en apoyo a las indagatorias por el colectivo Madres Buscadoras de Sonora.
Hasta el momento la FGJE no ha dado a conocer el tiempo que necesitará el equipo de periciales encargados del caso para lograr la identificación de siete cuerpos encontrados.