Avanza en licitación segunda etapa de avenida Hidalgo

La primera etapa registró una inversión cercana a los 15 millones de pesos y se mantiene a la expectativa de lo que resulte del proceso de licitación.

Avanza en licitación segunda etapa de avenida Hidalgo
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son

La segunda etapa de pavimentación en concreto hidráulico del bulevar Hidalgo se encuentra en proceso de licitación, aseguró el presidente municipal Juan Francisco Gim Nogales, al resaltar el proceso de transparencia en el mecanismo y procedimiento legal.

Especificó realiza un monitoreo especial en la asignación de trabajos correspondientes a la primera etapa, donde se observa un desarrollo de gran calidad en poco más de 300 metros lineales en el margen de un proyecto integral de infraestructura hidráulica, sanitaria y de alumbrado público.

La primera etapa registró una inversión cercana a los 15 millones de pesos y se mantiene a la expectativa de lo que resulte del proceso de licitación, toda vez que el compromiso es que durante la presente administración municipal se pavimente al menos hasta el entronque a l sector 2 de la colonia Colosio.

Otro beneficio particular que esta obra significa es precisamente para favorecer el acceso a la escuela de nivel preparatoria que ahí se encuentra con el plantel de Cecytes Nogales II, compromiso que hizo también con autoridades escolares, personal docente y administrativo, así como padres y madres de familia.

Informó que trabajar en la oportunidad de completar este circuito desde el beneficio de la pavimentación en concreto hidráulico favorecerá en gran medida el desfogue a la saturación de tráfico vehicular desde el periférico Luis Donaldo Colosio hacia el Sector 2 de la colonia Colosio.

El Presidente Municipal se manifestó muy al pendiente de las obras de calidad que se ejecutan en los diversos sectores, sin escatimar en esfuerzos de monitoreo, pero también en la asignación de recursos, con la premisa que la ciudadanía no batalle de forma posterior.

Comparte esta noticia