Invitan a “Vacaciones Felices con Jesús”

El Centro Juvenil de Don Bosco ofrecerán un campamento de verano que lleva por nombre Vafeje donde brindarán talleres, juegos y actividades deportivas con la temática de Disney.

Invitan a “Vacaciones Felices con Jesús”
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son

El Centro Juvenil Oratorio de la Parroquia San Juan Bosco invitan a sus Vacaciones Felices con Jesús (Vafeje), esto con el propósito de ofrecer a los niños y jóvenes un lugar seguro donde puedan tener acceso a actividades deportivas, juegos y talleres, a dos días de haber iniciado ya cuentan con presencia de cerca de 120 niños y jóvenes.

Del 10 al 27 de julio los jóvenes que integran el Centro Juvenil de Don Bosco ofrecerán un campamento de verano que lleva por nombre Vafeje donde brindarán talleres, juegos y actividades deportivas con la temática de Disney.

Durante estos días del 10 al 27 estaremos llevando a cabo lo que llamamos el Vafeje las Vacaciones Felices con Jesús el cual tiene como objetivo que lo niños se diviertan soñando en mundo nuevo con valores donde puedan hacer vida compartiendo con su familia”, compartió Juan Carlos de la Cruz Bautista salesiano en San Juan Bosco Nogales.

Parte de los cursos constan de clases de cocina, guitarra, electricidad y visitas por parte de instituciones como los Bomberos, para poder ofrecer una gran variedad de temas importantes que los jóvenes puedan emplear en su vida diaria.

En esta ocasión tenemos alrededor de 120 niños, esperamos poder contar con la presencia de más en las diferentes actividades que vamos teniendo en nuestro vafeje, cada fin de semana vamos a tener la oportunidad de que nos visiten por ejemplo los bomberos, algunas otras asociaciones o instituciones que nos ayudaran a darle una sintonía diversa a nuestro vafeje”, invitó.

A dos días de haber iniciado ya se tiene presencia de 120 niños y jóvenes, aun así, las inscripciones continúan abiertas para quienes deseen formar parte de estas actividades que dan inicio a las 8:30 de la mañana y finalizan a las 13 horas del día.

Don Bosco nos enseñaba dos cosas cada niños o niña, joven o jovencita que llega a un oratorio llega de la mano de María con el único fin de algo, divertirse, jugar y aprender, los salesianos de Don Bosco somos educadores y la única oportunidad que tenemos de entrar en el mundo de ellos es a través de esto”, finalizó.

Comparte esta noticia