Nogales, Son
Una persona denunció a las autoridades que su vehículo al estar estacionado en la vía pública había sido incendiado por un grupo de personas entre ellas algunas mujeres que abordaban otro automóvil en hechos ocurridos en la colonia Obrera.
El reporte de Seguridad Pública detalla que fue a las 23:58 horas que se informó al 911 sobre el incendio dentro de un vehículo que se encontraba estacionado sobre la calle Galeana de la colonia Obrera.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y efectivos del cuerpo de bomberos quienes iniciaron con los trabajos para sofocar las llamas de un vehículo de la marca Acura modelo 1997 de color gris.
En el lugar los agentes preventivos se entrevistaron con el reportante quien dijo llamarse Ángel de 47 años, quien les manifestó que momentos antes salió de su casa y observó que su vehículo estaba en llamas, arrojándole cubetas con agua.
El afectado dijo que algunos de sus vecinos le manifestaron que observar un vehículo sedan de color blanco, abordado por varias personas entre ellas mujeres quienes arrojaron algo a su carro y luego se retiraron.
Aseguró que desconoce quiénes son los responsables, por tal motivo los uniformados le leyeron sus derechos como víctima de delito y lo orientaron a que interponga su denuncia correspondiente.