Nogales, Son
Dos domicilios de la colonia Las Acacias fueron visitados por los amantes de lo ajeno quienes ocasionaron daños y robaron al interior.
Según fuentes oficiales el primer caso se reportó al 911 siendo las 15:11 horas, por lo que agentes preventivos acudieron a la calle Acacia Seca del sector mencionado.
En el lugar los agentes se entrevistaron con José de 42 años, quien les manifestó que momentos antes al regresar a su domicilio encontró su domicilio en total desorden, observando la ventana posterior abierta y la protección removida.
El afectado dijo que le hacía falta la cantidad de 2 mil 600 pesos, desconociendo quien o quienes puedan ser los responsables.
Una hora después se informó al número de emergencias sobre otro robo en la misma colonia en un domicilio de la calle Acacia Frondosa, en el lugar los uniformados se entrevistaron con el afectado de nombre Ernesto de 53 años.
El afectado les manifestó a los oficiales que momentos antes al regresar a su casa encontró su domicilio en total desorden, observando que la ventana se encontraba abierta y la protección removida, haciéndole falta la cantidad de 500 pesos en monedas de 10 pesos.
En ambos casos los afectados aseguraron que desconocen quién o quiénes hayan podido ser los responsables, por lo que les fueron leídos sus derechos como víctima de delito, dando aviso de lo anterior al Centro de Atención Temprana para su investigación.