Nogales, Son
Con gran animo y satisfecho de rendir cuentas a los ciudadanos, se pronunció el alcalde tras la aprobación del contenido del segundo informe de gobierno y las actividades que rodean los actos protocolarios del 16 de septiembre.
El munícipe extendió este orgullo a todos los colaboradores de la actual administración, quienes consideró han realizado un trabajo que ha demostrado el compromiso social, así como en el mantener finanzas sanas, sin dejar de lado las grandes obras que han venido a ser parte del diario actuar del gobierno que encabeza.
“Yo me siento muy satisfecho con lo que estamos haciendo y voy a seguir con la misma intensidad trabajando el año que me queda, si así lo decide mi dios, les puedo decir que vamos a hacer mucha relevancia en lo que se ha hecho en obras, en lo que se ha gestionado, en lo que se ha hecho en deporte, en el arte y sobre todo a la atención ciudadana, que hemos dado desde el DIF, desde esa parte social importante”, manifestó.
El enfoque indicó será simbólico, humanista y destacando la parte social, enumerando también las más de 68 obras y las gestiones de alrededor de 600 millones de pesos, entregas de patrullas y los temas ambientales, todo esto en un formato fácil de digerir y sin rendir pleitesía a la figura, sino a las acciones.
“Hoy se puede ver que hay obra, hay deporte, se ve en las escuelas atendidas, digo, como gobierno es lo mínimo que podemos hacer, en nuestra responsabilidad, no deberíamos de presumirlo, pero lo podemos decir, con satisfacción que lo hemos atendido”, mencionó.
Reiteró que uno de los logros importantes, son las cuentas sanas y el dar legitimidad a las peticiones de los ciudadanos, que han podido atender atrasos de hasta 80 años, además de que se han mejorado muchos temas, que se habían pasado por alto en trienios anteriores.
“Tenemos cuentas sanas, hemos hecho compras adquisiciones, acabamos a comprar 2 vactors, yo les decía a la ciudadanía y a ustedes los medios, no podemos ahorita resolver un problema con 3 mil millones de pesos que costaría remover las alcantarillas y todo eso, pero si podemos comprar equipo para resolver de manera más rápida el problema y con eso dos vactors, que se ponen en inicio ya en estos días”, expresó.