Nogales, Son
Un menor de dos años de edad sufrió lesiones por quemaduras al caer en una olla con agua hirviendo siendo internado de emergencia en el hospital del IMSS Bienestar.
De acuerdo con la información oficial fue a las 22:20 horas cuando se informó a las autoridades sobre la presencia e internación de un infante con quemaduras en casi todo su cuerpo a dicho hospital.
En el lugar los oficiales preventivos se entrevistaron con una mujer de nombre Zulema de 27 años, quien dijo ser madre del menor lesionado a quien trasladó en su vehículo particular.
La fémina narró a los oficiales que momentos antes había dejado a su hijo encargado con una vecina con residencia en la calle Los Janos de la colonia El Represo, ya que tuvo que salir a comprar unas cosas.
Dijo que su vecina le argumentó que no se dio cuenta cuando el niño se acercó a la olla con agua hirviendo que tenía en el piso, cayendo éste al interior, de donde lo sacó lo más pronto que pudo y de inmediato le aviso, trasladándose al lugar.
La madre del menor detalló a los oficiales que trasladó a su hijo en un vehículo particular al hospital donde lo diagnosticaron con quemaduras que tardan más de 15 días en sanas y por su naturaleza sí ponen en peligro la vida.
Se tuvo conocimiento de que se informó del caso a la Fiscalía Estatal para el seguimiento e investigación.