Nogales, Son
Un conductor de taxi fue detenido por la Policía Municipal en posesión de dos envoltorios con cocaína que traía ocultos en un calcetín, cuando mal conducía sobre avenida Álvaro Obregón en la colonia Moderna.
Este hecho se documentó a las 16:30 horas cuando elementos preventivos realizaban un recorrido por dicha avenida donde a la altura del Bancomer y Tienda Ley centro, observaron un taxi de color blanco con franja guinda marca Nissan Tsuru, modelo 2017, que se conducía de manera errática.
Al notar que el vehículo traía la placa de lado delantero en la parte trasera, los oficiales optaron por pedirle al conductor que detuviera su marcha con luces reglamentarias y sirena.
Según el informe el chofer se puso muy nervioso cuando fue cuestionado por los oficiales el por qué traía las placas puestas al revés, por lo que los policías le pidieron que bajara del taxi para realizarle un cacheo con su autorización, lográndosele encontrar la presunta droga.
El detenido identificado con el nombre de Alberto de 66 años de edad, fue puesto a disposición de un Juez Cívico quien ordenó fue asegurado en las celdas municipales bajo la tutela del Ministerio Público Federal, junto con las porciones de la sustancia que portaba.