Nogales, Son
Una menor de 13 años resultó con quemaduras en sus piernas luego de que el boiler de su domicilio ubicado en la colonia Colinas del Sol explotara tras una fuga de gas.
Fue a las 15:28 horas que se informó al 911 sobre un incendio explosión en la residencia número 59 de la calle Del Ocaso en dicho sector.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal quienes confirmaron el siniestro, observando que la vivienda estaba en llamas mientras vecinos y bomberos trataban de sofocar el fuego.
En el lugar una menor de edad era auxiliada por varias personas ya que presentaba lesiones por quemaduras en ambas piernas.
Una mujer quien dijo ser mamá de la lesionada de nombre Alexandra de 36 año de edad, dijo a los uniformados que su hija de 13 años le narró que cuando estaba en su casa escuchó un fuerte ruido al explotar el boiler que estaba en la parte trasera.
Detalló que al estar cerca resultó con quemaduras en las piernas, siendo diagnosticadas de primer y segundo grado superficial, lesiones que no ponen en riesgo su salud sin embargo la adolescente fue trasladada el nuevo hospital del Seguro Social por socorristas de la Cruz Roja.
Cabe mencionar que según el reporte de los bomberos el inmueble presentó daños parciales debido a la explosión por acumulamiento de gas.