Nogales.
El sábado 16 de septiembre se llevó a cabo el tradicional desfile cívico-militar en Nogales y como parte de las estrategias preventivas en materia de vialidades alternas, la Comisaría General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal implementaron un fuerte despliegue operativo.
El Jefe de Tránsito Eliceo Estrada Muñiz informó que se llevó a cabo este desfile cívico militar con tranquilidad, al no contar con algún reporte de accidente o incidente mientras se realizó el desfile, toda vez que se mantuvieron pendiente.
“Fue la Comisaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y todas las agrupaciones de ella dependen: DARE, Proximidad Social, Tránsito, Policía Municipal, Grupo Operativo, Policía Auxiliar, se juntó todo y por eso fue el despliegue de elementos para que esto se llevara con tranquilidad y con seguridad”, dijo.
Comentó que juntaron a los elementos como hacen el preparativo de año tras año y tomar los puntos estratégicos para desviar el tráfico vehicular en el primer cuadro, con recomendaciones, vías alternas durante lo que dure el evento, ya después viene la calma.
“Le damos las gracias a la gente, a todos los conductores que hicieron caso, que acataron las indicaciones de no exceder la velocidad, darle el pase al peatón, el peatón también cruzar por puntos estratégicos y así vamos a tener una mejor cultura vial”, manifestó.