Nogales, Son
Bendecida noche mexicana vivieron cientos de cristianos en La Casa del Alfarero, donde disfrutaron de las fiestas patrias con un concierto de alabanzas y testimonios, además de su tradicional kermés con divertidos juegos y diversos platillos tradicionales.
El pastor José Luis Gaxiola y cientos de seguidores de su iglesia expusieron con alegría y devoción varias obras de teatro, y cantaron al son de música mexicana las alabanzas a Cristo Jesús, mientras lucían atuendos tradicionales alegrando la noche de todos los presentes.
“Nosotros creemos mucho en esto, valoramos mucho nuestra Independencia, pero también aprovechamos este evento para invitar a las personas a que tengan su propia independencia personal, hemos sido liberados de vicios de ataduras sexuales, complejos, traumas, venganzas y odios, muchas cosas que nos arruinaban la vida.
“Pero ahora somos libres, tenemos nuestra propia independencia y esos es lo que queremos compartir con la gente que está viniendo a este evento, aprovechamos para festejar nuestra independencia nacional, pero también animamos a los mexicanos a que logren una independencia personal, que sean libres y que tengan el gozo de Dios en sus corazones, de eso se trata esta fiesta”, expreso el líder José Luis Gaxiola.
“Les recuerdo mis amigos vamos por la independencia personal, ser libres de todo aquello que les aflige y podamos decir juntos ¡Viva Cristo Jesús!, ¡Viva la libertad, el gozo, viva la paz!, Vivamos pues por un México libre, un México feliz”, finalizó Gaxiola.