Nogales, Son
Una persona fue localizada severamente golpeada tendida en la vía pública en calles de la colonia Esperanza donde dijo lo dejaron sujetos que lo había privado de su libertad un día antes, quienes lo golpearon toda la noche al negarse a seguir trabajado para ellos como “punto”.
De acuerdo con la información oficial fue minutos después de las 10:00 horas que se informó a las autoridades sobre la presencia de un hombre que pedía ayuda al encontrarse tendido en la calle.
Se trató de quien fue identificado con el nombre de Luis Eduardo de 26 años, quien fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja y agentes preventivos a quien les dijo que había sido privado de su libertad por varios sujetos.
Detalló que había renunciado a su trabajo como “punto” por eso fue levantado y trasladado a un domicilio cercano al Cetis donde lo golpearon con un bate de aluminio durante toda la noche hasta dejarlo abandonado en el lugar.
Por tal motivo los socorristas lo trasladaron a recibir atención médica al hospital IMSS Bienestar donde fue diagnosticado con lesiones de gravedad en diferentes partes del cuerpo.