Nogales, Son
Una familia de seis integrantes, fueron auxiliados por efectivos del cuerpo de bomberos y socorristas luego de sufrir intoxicación por monóxido de carbono cuando su vehículo se incendió mientras dormían y el humo entró por las ventanas siendo trasladados al hospital IMSS Bienestar.
Estos hechos se documentaron a las 02:50 horas cuando se informó al 911 sobre la intoxicación de una familia que había respirado humo que salía de su vehículo el cual se incendió al estar en la cochera de la vivienda.
Al arribar los agentes al lugar se entrevistaron con Johan de 27 años de edad, mismos que les explicó que momentos antes estaba dormido en su recámara junto con su esposa, mientras sus cuatro hijos dormían en otro cuarto.
Dijo que de pronto sintió que tenía dificultad para respirar y al despertar notó que el interior de la vivienda situada en la calle Circuito Jardín de la colonia conjunto Jardín estaba llena de humo, por lo que al asomarse por la ventana vio que su vehículo dela marca KIA Spectrum, modelo 2007 con placas de afiliación, de color blanco se estaba incendiando.
Detalló que de inmediato despertó a toda la familia para salir por la puerta trasera y subirse todos al techo y de ahí llamó al número de emergencia 911 llegando al lugar los bomberos quienes sofocaron el incendio.
Posterior auxiliaron a la familia en coordinación con socorristas de la Cruz Roja quienes los trasladaron al hospital donde fueron valorados médicamente diagnosticándoles intoxicación leve por respiración de monóxido de carbono que no ponen el peligro la vida.
Cabe mencionar que el vehículo presentó daños totales, hasta el momento dichas autoridades no dieron a conocer cuál fue el motivo del siniestro.