Nogales, Son
Una mujer residente de la colonia Centro de esta frontera señaló a las autoridades un acto de violencia animal por parte de su vecina quien metió a una caja de cartón a un perrito pequeño y lo echó al contenedor de basura.
El reporte de Seguridad Pública detalla que este reporte se suscitó alrededor de las 10:20 horas del pasado miércoles cuando se informó al 911 sobre un caso de violencia contra un animal en hechos ocurrido en la calle González y Matamoros de la colonia Centro.
Al lugar acudieron agentes preventivos a bordo de la patrulla para la atención del “Bienestar Animal” de Seguridad Pública Municipal, quienes se entrevistaron con una mujer que se reservó sus datos personales.
La dama les informó que por la mañana del pasado martes su vecina, cuyo nombre quedó asentado en el acta de entrevista de dicha autoridad, había metido a un perro pequeño a una caja de cartón para posteriormente depositarlo en el contenedor de basura instalado cerca del lugar.
El informe policial detalla que tras el reporte dicho can fue auxiliado y quedó a cargo del Centro de Atención Canina y Felina.