Nogales, Son
El cuerpo desmembrado de una persona fue localizado dentro de una caja de plástico al interior del patio de una vivienda ubicada en la colonia Altamira.
El hallazgo lo realizaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quienes arriaron al domicilio situado en la calle Refinadora final, de dicho sector en seguimiento a un caso denunciado por la privación ilegal de la libertad de una mujer.
Se dijo que, al ver llegar a los elementos de la AMIC, alrededor de las 17:00 horas del pasado miércoles 20 de septiembre, los vecinos del lugar les señalaron el lugar de donde emanaba un fuerte olor putrefacto localizando casi de inmediato los restos humanos dentro de la caja de plástico rígido de color negro atada con cable coaxial de donde se salían las partes cercenadas del cuerpo.
Por tal motivo el área fue asegurada bajo vigilancia policial mientras las autoridades ministeriales solicitaron una orden de cateo a un juez quien la otorgó hasta las 10:00 de la mañana del día siguiente, es decir 17 horas después del hallazgo del cadáver despedazado, el cual se quedó toda la noche en el sitio señalado.
Al lugar de los hechos desde los primeros minutos del hallazgo arribaron al sitio varias personas que dijeron ser familiares de un desaparecido que tenían cuatro días sin saber de él y que sabían que solía frecuentar ese lugar.
Una mujer señaló a las autoridades investigadoras que un sujeto conocido como “El chale”, era el encargado o poseedor de dicha vivienda y que anteriormente le había dicho que el hombre que buscaba ya no se encontraba ahí, mismo que al ver el arribo de las autoridades se retiró del lugar antes del hallazgo del cuerpo desmembrado.
Será luego de los resultados de la autopsia que dichas autoridades confirmen la identidad de la víctima y tengan avances sobre el primer delito que investigaban de ese domicilio, hasta dar con él o los responsables.