Nogales, Son
A dos semanas de que se realice la festividad del Día de los Muertos, Inspección y Vigilancia ya trabaja en el acomodo y numeración de puestos para los comerciantes que año con año ofrecen sus productos o servicios en la tradicional Feria del Hueso.
Raúl Ortiz jefe de inspectores en Inspección y Vigilancia explicó que a partir del lunes 16 de octubre se darán a la tarea de dividir y numerar los cerca de 85 puestos que se ofrecerán a los comerciantes y el miércoles 18 se podrá comenzar a pagar los lugares en las oficinas de la dependencia.
“Esto viene año con año, tenemos alrededor de entre 80 y 85 espacios, disponible para la venta ya sea de comida, flores, artesanías o lo variado, pero es para todos los giros”, compartió Raúl Ortiz jefe de inspectores en Inspección y Vigilancia.
Ortiz García mencionó que durante este 2023 se dará espacio a los negocios de todo giro, siendo los principales los de comida, flores o artesanías, sin embargo, bazares, ropa y más también podrán participar en esta celebración anual.
“A partir del lunes vamos a comenzar a medir los lugares, pero con año casi siempre es la misma gente que viene a solicitar los espacios, pero a partir del miércoles ya pueden comenzar sus lugares o espacios y tendrá un costo de 3112 pesos por espacio”, mencionó.