Nogales, Son
Un presunto ladrón fue detenido por agentes municipales cuando huía después de asaltar a la encargada de un comercio a quien golpeó para apoderarse de dos celulares.
Este hecho fue documentado a las 11:30 horas por elementos de Tránsito Municipal quienes al encontrarse realizando recorridos de vigilancia sobre la avenida Álvaro Obregón observaron a una persona que les pedía auxilio desde el local comercial Novedades Malu.
Se trató de una mujer que señaló a un sujeto que huía corriendo gritándoles que la había asaltado, por lo que se inició la persecución hasta que el delincuente fue alcanzado por los oficiales del orden, resistiendo se al arresto por lo que tuvo que ser sometido.
Al regresar al local los agentes encontraron a la reportante mientras era auxiliada por otras personas ya que había sido golpeada en el rostro y cuello, manifestando la víctima que instantes antes el detenido la asaltó con unas tijeras que tenía en el lugar y al negarse al asalto la golpeó, apoderándose de 2 celulares que tenía en el local, para luego huir.
Por tal motivo el presunto ladrón fue trasladado al Centro de Atención Temprana con detenido, donde quedó a disposición junto con la materia del delito.