Nogales.
Con amputación de la pierna derecha resultó un joven al acompañar a su novia la madrugada del sábado y protagonizaron un fuerte accidente automovilístico sobre el bulevar Nogales 2000; la conductora derivó segundo grado de intoxicación alcohólica.
El informe oficial de las autoridades especifica que a las 04:01 horas del día 14 de octubre se atendió el caso de un accidente de tránsito por choque en la curva frente a la calle Fuentes de Toledo, a la altura de la colonia Colinas del Yaqui.
Policías encontraron un vehículo sedán de la marca Mercury Milan, de color gris, con placas de Condefa, impactado contra un poste de concreto de la CFE, el cual estaba derribado y desprendido de su base.
Identificaron a la conductora de nombre Laura, de 21 años de edad y a un costado del vehículo accidentado estaba un sujeto que era el copiloto de la dama, identificado como Pedro, de 23 años, mismo que presentaba la amputación de una parte de la pierna derecha y diversos golpes en el cuerpo.
Solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos trasladaron al área de urgencias de la clínica del IMSS al joven lesionado, donde quedó internado y la conductora fue arrestada y puesta a disposición de la Fiscalía Estatal, la cual registró golpes contusos en el tórax y brazos, que no ponen en peligro la vida.
De acuerdo al informe de la policía, el vehículo en mención circulaba de sur a norte a gran velocidad en el área y al llegar a la curva la conductora perdió el control para desviarse hacia la derecha impactándose contra el poste.