Nogales, Son
Un residente de la colonia Real del Arco fue localizado sin vida por su esposa al interior de su domicilio donde dejó una carta póstuma.
De acuerdo con la información policial fue a las 14:00 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladarán a la calle Comendadores de la colonia residencial mencionada donde reportaban a una persona sin vida.
Una vez constituidos en el lugar los agentes preventivos se entrevistaron con quien manifestó ser la esposa del finado quien en vida llevara el nombre de Juan Francisco y contara con 42 años de edad mismo que le dejó una carta póstuma.
Se informó que la esposa del finado dijo a las autoridades que momentos antes lo encontró suspendido del suelo atado del cuello en el área del cuarto de lavado.
Ante la situación arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que el área fue asegurada hasta la llegada de los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
Finalmente, el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora ordenó que el cuerpo fuera llevado a una funeraria local donde continuaron con los procedimientos de ley correspondientes.