Graves tras chocar contra puesto de pollos

De acuerdo con la información oficial el conductor quien manejaba ebrio fue identificado con el nombre de Alexis Jesús de 26 años, quien se dijo es efectivo de la Sedena.

Graves tras chocar contra puesto de pollos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son

Con lesiones de gravedad fueron internados en hospitales de esta ciudad tres hombres y una mujer luego de que protagonizaran un fuerte choque al transitar sobre la avenida Los Maestros en horas de la madrugada donde se impactaron contra un puesto de comida.

De acuerdo con la información oficial el conductor quien manejaba ebrio fue identificado con el nombre de Alexis Jesús de 26 años, quien se dijo es efectivo de la Sedena.

El reporte policial detalla que siendo las 00:10 horas elementos de Tránsito Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladarán a dicha avenida a la altura del negocio Pollos a la Leña, de la colonia Jardines del Bosque, donde reportaban un accidente de tránsito tipo choque.

En el sitio los oficiales tuvieron a la vista un vehículo Chrysler Sebring modelo 2008 de color gris, el cual se había impactado contra una carreta de venta de comida continuando su marcha para culminar impactándose contra un negocio de venta de pollos a la leña, dañando la base de varios medidores de luz.

Los agentes de tránsito logrando observar a cuatro personas al interior del vehículo los cuales se encontraban evidentemente lesionados, fueron efectivos del cuerpo de bomberos de Nogales y paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron a auxiliarlos, ya que el conductor se encontró prensado.

Finalmente, los socorristas lograron sacar del auto a los tripulantes siendo identificados como Andrés de 30 años, Emanuel de 27 años, y Luz María de 30 años quienes fueron llevados a recibir atención médica al IMSS.

Mientras el conductor quedó bajo custodia policial internado con lesiones de gravedad en el hospital IMSS Bienestar, donde fue dictaminado en segundo grado de ebriedad, quedando a disposición del CAT con detenido mientras su vehículo fue remolcado al corralón del C5.

Comparte esta noticia