Nogales, Son
Una mujer en silla de ruedas y en condición de calle fue encontrada sin vida tendida sobre la banqueta frente al Palacio Municipal de esta frontera, las autoridades presumen que fue a consecuencia del consumo excesivo de drogas.
Minutos antes de las 10:00 horas por diferentes medios de comunicación y redes sociales se documentó cuando personal de Protección Civil Municipal, intentó convencer a la fémina de ser trasladada a un albergue debido a las condiciones extremas del clima con bajas temperaturas, cuando se encontraba en el centro de la ciudad, pero ella se negó en todo momento a ser trasladada.
Posteriormente siendo las 22:07 horas elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladarán a la avenida Álvaro Obregón de dicho sector como referencia frente a la estación de bomberos o Palacio Municipal, lugar donde reportaban a una persona inconsciente.
Una vez en el sitio los oficiales tuvieron a la vista a una persona del sexo femenino la cual se encontraba tendida en el suelo en posición fetal a un costado de una silla de ruedas, misma que no reaccionaba, fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes al intentar auxiliarla determinaron que ya no contaba con signos vitales.
Se trató de la misma mujer que una hora antes dichas autoridades habían intentado ayudar para llevarla a un albergue, pero como en días pasado se negó a ser auxiliada.
Por tal motivo el lugar fue asegurado por los agentes preventivos mientras que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal acudieron iniciaron con los trabajos de ley en coordinación con periciales del Servicio Médico Forense.
Finalmente, el cuerpo de la fallecida de identidad desconocida y de entre 25 a 30 años fue llevado a una funeraria local donde las autoridades investigadoras continuaron con los trabajos de ley correspondientes.