Nogales, Son
Los encargados y propietarios de dos comercios ubicados en la colonia Buenos Aires reportaron a las autoridades que víctimas de robo y daños en sus locales por delincuentes desconocidos para ellos.
De acuerdo con los datos oficiales fue a las 09:55 horas que se reportó al 911 sobre el robo al interior de la cafetería Elías ubicada sobre la calle Popocatépetl en dicho sector.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con Ma. Dolores de 59 años de edad, quien les manifestó que momentos antes fue alertada sobre que se habían metido a robar a su negocio.
Dijo que se trasladó al lugar y encontró el cristal de una ventana quebrado, haciéndole falta electrodomésticos y ropa variada, desconociendo quien o quienes puedan ser los responsables.
En otro caso siendo las 03:45 horas se reportó a las autoridades el robo y daños a la tienda Oxxo Buenos Aires, ubicada sobre la avenida con el mismo nombre del sector en mención.
En el lugar los agentes se entrevistaron con el encargado de dicha tienda quien les manifestó que momentos antes fue informado por la central de alarmas de la activación de la misma, por lo que al llegar al local encontró el cristal quebrado, haciendo falta varias cajetillas de cigarros, cargadores de celular entre otras mercancías.
El afectado dijo a los agentes que necesitaba hacer un inventario para saber con exactitud sobre el faltante, en ambos casos los oficiales le leyeron sus derechos como víctima de delito a los reportantes, dando aviso de los casos al Centro de Atención Temprana para su investigación.