Nogales, Son
Dos menores de edad residente de la colonia Monarca fueron internadas en el hospital Centro Médico luego de que la manguera de un calentón de su domicilio se reventara y provocara un flamazo que las alcanzó provocándoles quemaduras de primero y segundo grado.
De acuerdo con la información oficial fue alrededor de las 21:40 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a el Centro Médico donde reportaban a dos menores de uno y 11 años de edad con quemaduras de gravedad.
Una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron con quien dijo ser el padre de las menores de nombre Rene de 42 años, quien les manifestó que momentos antes al encontrarse en su domicilio ubicado en la calle Cipria de la colonia en mención el tanque de gas del calentó se cayó.
Dijo que esto provocó que se reventara la manguera de conexión, dándose un flamazo que cubrió parte del lugar de la casa donde estaban las dos menores siendo alcanzadas por el fuego provocándoles quemaduras de primero y segundo grado en sus rostros y brazos.
Dichas lesiones fueron diagnosticadas por los médicos del hospital como lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.
Las autoridades insisten en recordar a la población en general a que revisen las conexiones y los estados de sus equipos de calefacción y que realicen los arreglos necesarios para evitar accidentes que lamentar por el bien de sus familias.