Nogales, Son
Un vehículo de procedencia extranjera que fue robado en Nogales, Arizona fue localizado por agentes de la Policía Municipal en esta frontera, mientras otro automóvil que fue reportado robado del estacionamiento de la tienda Soriana fue localizado y entregado a su propietario.
En el primero de los casos se informó que alrededor de las 14:50 horas elementos de Policía Municipal comisionados al departamento de vehículos robados, localizaron sobre la calle Circuito Los Mayos final de la colonia Colosio a espaldas de las antenas Microondas, una camioneta en estado de abandono.
Se trató de un pick up Dodge RAM 3500 de color blanco doble cabina, el cual se encontraba con las puertas y el cofre abierto, en aparente estado de abandono, por lo que al revisar la unidad y verificar los datos a través del C5 fueron informados que el vehículo cuenta con reporte de robo del pasado 03 de enero en la ciudad de Nogales, Arizona.
Por tal motivo procedieron a asegurar la camioneta haciendo del conocimiento del hallazgo a las autoridades federales ministeriales quedando la unidad motriz a su disposición.
En otro caso siendo las 18:45 horas agentes preventivos recibieron en las instalaciones del C4 a una reportante de robo de vehículo, la cual manifestó haberlo encontrado minutos antes y haberlo llevado a su domicilio.
Manifestando que el robo se registró por la mañana mientras se encontraba en la tienda departamental Soriana, logrando ubicarlo estacionado en la calle Tecnológico de la colonia El Greco, siendo un Nissan Sentra 1998 de color blanco y que no era su deseo continuar con la denuncia, por lo que al acreditar su legal propiedad se desistió de la investigación.