Nogales, Son
Una mujer comerciante residente de la colonia Municipal fue víctima de un asalto violento por delincuentes desconocidos por las autoridades quienes la golpearon hasta que perdiera el sentido para robar el dinero de las ventas de su tienda de abarrotes.
El reporte policial detalla que siendo las 20:41 horas elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran a la calle Gonzalo Ibarra de la colonia en mención donde se encuentra abarrotes “La Cuchilla”, donde reportaban un asalto.
En el lugar los agentes se entrevistaron con la reportante de nombre Alma de 45 años, la cual les manifestó que momentos antes al encontrarse alimentando a sus perros sintió un fuerte golpe en la cabeza, quedando inconsciente hasta que su menor hija la despertó.
Dijo que verificó que habían sustraído producto de la tienda, así como la cantidad de 3 mil pesos, desconociendo quien o quienes puedan ser los responsables, negándose a recibir atención médica, situación que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana para su investigación.