Nogales, Son
Fuerte movilización policial y militar se registró la tarde de este viernes en las inmediaciones del Hospital Centro Médico en esta frontera de Nogales, donde arribó un grupo de personas fuertemente armadas solicitando la atención para un hombre.
Fuentes oficiales informaron que fue minutos después de las 14:00 horas que se reportó al 911 sobre la presencia de personas fuertemente armadas que entraron al hospital Centro Médico, cargando a un hombre, para el cual solicitaron atención médica de urgencia y posteriormente se retiraron del lugar.
Por tal motivo el C5i alertó el “Código Rojo” a las autoridades locales, en atención al reporte acudiendo al lugar patrullas de los diferentes niveles de gobierno quienes cerraron el acceso vehicular del lugar, para internarse al hospital y realizar la inspección en búsqueda de los sujetos armados asegurando el área.
Según testigos en el sitio los primeros respondientes aseguraron a un hombre que subieron a una de las patrullas, sin embargo, se desconoce si esta persona supuestamente detenida está involucrada en los hechos.
También se informó que la persona que fue internada al hospital al momento que fue dejada en el lugar, iba armada, hasta el momento no se cuenta con información sobre su estado de salud e identidad.
Cabe mencionar que minutos antes de la activación del “código rojo”, comerciantes de la avenida Hermosillo reportaron detonaciones de arma de fuego cerca del sector comercial del lugar.