Mujer atropellada en El Cíbuta, tenía reporte de desaparecida

Gloria Adriano Cota tenía 66 años de edad, era residente de la colonia La Mesa de esta frontera de Nogales, quien lamentablemente sufría de la enfermedad de Alzheimer.

Mujer atropellada en El Cíbuta, tenía reporte de desaparecida
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son

Confirman autoridades que la mujer encontrada sin vida sobre la carretera Internacional a la altura del ejido El Cíbuta fue atropellada y se encontraba en calidad de desaparecida, reportada así por sus familiares.

Se trató de quien en vida llevara el nombre de Gloria Adriano Cota y contaba con 66 años de edad, era residente de la colonia La Mesa de esta frontera de Nogales, quien lamentablemente sufría de la enfermedad de Alzheimer.

Se documentó que por tal motivo en otras ocasiones la mujer ya se había salido de su casa y en más de un par de veces fue reportada por sus familiares como desaparecida, situación que consta en reportes al 911 ya que para dar con su paradero al menos en una ocasión se levantó la alerta Protocolo Alba, Sonora, en el mes de agosto del 2023.

Cabe mencionar que hasta el momento las autoridades investigadoras no han informado sobre los avances de la investigación con relación al presunto responsable de atropellar y dar muerta a la señora Gloria Adriano.

Por este medio se documentó que el pasado lunes 15 de enero por la noche conductores y residente del ejido reportaron al número de emergencias 911 alrededor de las 20:44 horas la presencia de una persona tendida a un lado de la carretera a la altura del kilómetro 245 + 500, en dicho ejido.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar y confirmaron que se trataba de una mujer adulta la cual ya no contaba con signos vitales y a simple vista presentó múltiples lesiones y fracturas en todo el cuerpo.

Finalmente, elementos de la Guardia Nacional de Caminos se hicieron cargo de las diligencias en el lugar hasta la llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, quienes ordenaron que el cuerpo fuera llevado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley, con los resultados hasta hoy mencionados.

Comparte esta noticia