Nogales, Son
Lluvias y un ligero descenso en las temperaturas se esperan para los siguientes días a partir del domingo 21 de enero según el pronóstico de Sistema Meteorológico informó la Unidad Municipal de Protección Civil.
César León jefe de la UMPC explicó que el frente frío número 28 traerá la ciudad fronteriza pronósticos de lluvia por encima del 60% de para domingo, lunes y martes, causando bajas temperaturas considerables.
“De acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional del Agua, nos ingresa un nuevo frente frio el cual trae un mínimo descenso en las temperaturas máximas y mínimas. Para el día domingo ya tenemos probabilidades de lluvias ligeras a moderadas, las cuales se estarán presentando en el norte y noroeste del estado de Sonora, se espera estas lluvias sean domingo, lunes y martes, nosotros estaremos monitoreando como Unidad Municipal de Protección Civil”, compartió César León jefe de la Unidad Municipal de Protección Civil.
Añadió es importante mantener precauciones para mitigar los riesgos que el frío puede causar en la población vulnerables y mascotas, por lo que recomendó estar al tanto de las plataformas oficiales para cualquier información.