Nogales, Son
Un comercio ubicado en la colonia La Granja y un transeúnte que caminaba por las vías del tren a la altura de la colonia Moderna, fueron víctimas de robo y denunciaron el delito ante las autoridades.
Uno de los casos se registró a las 08:10 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladarán a la Ferretería Serdi ubicada en la avenida Tecnológico en la colonia la Granja, donde reportaban un robo.,
En el lugar se entrevistaron con el reportante quien dijo ser el encargado del negocio y que momentos antes al llegar a laborar se percató de que la cadena que utiliza la puerta se encontraba violentada.
Detalló que al revisar se dio cuenta que le hacía falta un compresor, una máquina de soldar y un taladro, desconociendo quien o quienes puedan ser los responsables del robo.
En otra situación siendo las 11:10 horas elementos preventivos se trasladaron a la calle Plutarco Elías Calles de la colonia Moderna frente a la farmacia Guadalajara se encontraba una persona reportante de robo.
En el lugar el de nombre Alonso de 22 años, manifestó a los agentes que momentos antes al encontrarse a la altura de las vías del tren sosteniendo su celular, se le acercó una persona del sexo masculino de tez morena, de complexión el cual sin mediar palabra le arrebató su teléfono.
Dijo que el delincuente salió corriendo sobre la avenida Plutarco Elías Calles, hasta que se le perdió de vista, por lo que llamó al 911 para reportar el hecho.
En ambos casos los agentes preventivos le leyeron sus derechos como víctimas de delito a los reportantes.