Nogales, Son
En los últimos cinco días se contabilizan cuatro muertes violentas en lo que va de este primer mes del año 2024, una de estas víctimas aún se encuentra en calidad de desconocida.
Según autoridades investigadoras al día de hoy el hombre que fue localizado sin vida y con signos de tortura el pasado domingo en el área conocida como las capillas a la Santa Muerte, situadas al sur de esta frontera sigue en calidad de desconocido.
Mientras que fuentes oficiales informaron que la persona que murió al arribar al Centro Médico el pasado viernes fue identificada de manera oficial con el nombre de Marco Antonio N., quien falleció a consecuencia de heridas punzo cortantes.
En el primer caso mencionado los reportes policiales detallan que varias personas que cuentan con familiares desaparecidos acudieron a las instalaciones de la Fiscalía del Estado de esta ciudad para tratar de identificar el cuerpo, pero hasta el momento sigue como desconocido.
Se informó que se trata de una persona joven de complexión delgada vestía pantalón de mezclilla color azul, chamarra de color negro y sin calzado el cual se encontraba con el rostro cubierto con cinta gris y con signos de violencia.
Cabe mencionar que el pasado miércoles se informó sobre el asesinato de un hombre, reo del Cereso II de esta frontera en cuestiones violentas, situación que se confirmó en el lugar sin embargo las autoridades penitenciarias del estado no lo han hecho público.
El segundo caso se suscitó el pasado jueves minutos después de las 10:00 horas cuando se informó a las autoridades sobre el hallazgo de un hombre sin vida en un predio despoblado al final del bulevar del Ensueño, del cual se dijo murió a consecuencia de impactos de arma de fuego.
Con estos hechos violentos se suman un total de cuatro muertes en lo que va de estos días del primer mes del 2024.