Nogales, Son
Mujer residente de la colonia San Miguel reportó a las autoridades que fue víctima de violencia familiar por parte de su pareja quien la golpeó en horas de la madrugada por un mensaje de celular.
El reporte policial detalla que fue a las 02:47 horas que elementos de la Policía Municipal acudieron a un domicilio de dicho sector donde reportaban un hecho de violencia doméstica.
En el domicilio los oficiales se entrevistaron con la reportante quien les manifestó que momentos antes se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con su pareja, a quien en determinado momento le llegó un mensaje.
Dijo que por esa razón comenzaron a discutir intentando ella quitarle su celular, siendo en esos momentos que su pareja comenzó a agredirla físicamente, ingresando a su domicilio éste de dónde sacó algún un objeto con el cual la comenzó a golpearla en la cabeza y el rostro.
Detalló que su agresor luego de lesionarla se retiró del lugar, por lo que ella reportó el hecho al 911.
El reporte policial indica que la víctima se negó en todo momento a ser trasladada a certificarse médicamente, por lo que le fueron leídos sus derechos como víctima de delito.