Nogales, Son
Como efecto de las lluvias que se han presentado desde el pasado domingo 21 de enero, se reportó desde temprana hora de este martes derrumbes en la carretera del periférico Oriente, situación que fue atendida por Protección Civil, Tránsito Municipal y Servicios Públicos.
Como parte del frente frío número 29, los últimos días se han registrado lluvias en la ciudad fronteriza, lo que ha dejado como resultado en algunas zonas deslaves de cerros, en este caso una de las vialidades con afectación fue el periférico Oriente.
“Tuvimos un recorrido en todo lo que es el periférico Oriente, rejuntando todos los derrumbes que hubo en esta zona, coordinados con el departamento de Tránsito Municipal y Servicios Públicos, esto para evitar accidente dentro de esta vialidad y que esté limpio para mayor seguridad”, compartió César León jefe de la Unidad Municipal de Protección Civil.
Para atender esta situación que representa un riesgo para los conductores se contó con el trabajo de la Unidad Municipal de Protección Civil, elementos de Tránsito y de Servicios Públicos.
“Si hemos tenidos algunos reportes por posibles deslaves de casas y los estamos atendiendo, han sido mínimos te hablo de tres o cuatro, pero si les recomendamos si transitan por el periférico Oriente hágalo de una manera responsable las lluvias continúan y pueden presentarse derrumbes en los cerros”, añadió.
Cesar León jefe de la unidad expuso que es importante transitar con precaución la carretera Oriente ya que se espera las lluvias continúen y con ello la posibilidad de que los deslaves sigan.