Nogales, Son
Un sujeto armado que había robado una motocicleta propiedad de la Cruz Roja en esta frontera fue retenido por paramédicos y entregado a la Policía Municipal tras una persecución en horas de la madrugada.
De acuerdo con la información oficial fue alrededor de las 02:55 horas cuando elementos de la policía preventiva fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladarán a la Cruz Roja ubicada en la calle Plutarco Elías Calles y Providencia de la colonia Municipal donde reportaban un robo de un vehículo.
El reporte detalla que cuando los oficiales se trasladaban a la base observaron a un par de socorristas uniformados que perseguían a un tercero, quienes lograron darle alcance en la calle Maclovio Herrera al lado del negocio Burger King.
Por lo que los oficiales los auxiliaron sometiendo al señalado de robo siendo éste identificado con el nombre de Carlos Daniel de 32 años, a quien después de realizarle una inspección corporal lograron ubicarle fajada a su cintura un arma de fuego tipo pistola con un cartucho útil en su recamara calibre 22.
Sobre los hechos los reportantes manifestaron que momentos antes notaron el faltante de una de las motocicletas propiedad de Cruz Roja, por lo que al salir a asomarse se percataron que la cerca de la base dicha persona retenida se encontraba tapando el vehículo con una lona de color azul.
Mismo que al notar la presencia de los paramédicos comenzó a huir corriendo siendo perseguido y alcanzado con los resultados antes mencionados.
Por tal motivo el presunto ladrón fue trasladado al Centro de Atención Temprana con detenido donde se ordenó que la persona fuera puesta a disposición de un Ministerio Público.