Nogales, Son
Agentes de la Policía Municipal auxiliaron a una mujer residente de la colonia Misiones de Anza que fue víctima de agresión física por parte de su esposo quien la golpeó por haber reprendido a sus hijos.
De acuerdo con la información policial fue a las 19:10 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a dicha colonia donde reportaban un caso de violencia familiar.
En el lugar los oficiales se entrevistaron con la afectada de quien se omiten sus generales, misma que les manifestó que momentos antes se encontraba en compañía de su pareja sentimental y sus dos menores hijos.
Detalló que en su momento los menores comenzaron a pelear, por lo que al intervenir para corregirlos su pareja se molestó y comenzó a agredirla verbalmente, quitándole su celular y corriéndola de la casa.
Dijo que en el momento la situación escaló a los golpes, por lo que ella salió de su domicilio y buscó ayuda llamando desde un teléfono prestado al 911 para reportar el hecho.
Fueron los elementos de Seguridad Pública quienes trasladaron a la afectada ante el médico de guardia quien dictaminó lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y que no ponen en riesgo la vida.