Nogales, Son
Personal de la Delegación de Auto Transporte del Estado en coordinación con elementos de la Policía Estatal y Municipal de Seguridad Pública realizaron un operativo de revisión de documentos a conductores de vehículos de alquiler de esta frontera.
Se informó que durante la diligencia al menos seis auto taxis fueron asegurados por dicha dependencia luego de que sus choferes no contaron con los permisos y demás documentación en forma, quedando a disposición de las autoridades estatales.
La Directora Regional de la Subdelegación de Auto Transporte de Nogales, mencionó que el fin de las revisiones es el de subsanar el transporte público en esta modalidad de taxis a quienes les solicitan su póliza de seguro, tarjetas de circulación y licencias.
Mencionó que siguen trabajando para lograr la regulación de los vehículos que presentan estos servicios y aseguró que una gran parte cuenta con la documentación solicitada.
La encargad de la delegación local invitó a los conductores que no estén en regla a acudir con ellos para iniciar con sus trámites y recibir asesoría.
Cabe mencionar que al menos seis vehículos de alquiler fueron retenidos en el lugar y posteriormente remolcados por grúas al no presentar la documentación correspondiente, se desconoce a qué tipo de infracción se hicieron acreedores.