Encuentran a hombre sin vida en basurero clandestino

El cadáver fue levantado y trasladado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley correspondientes.

Encuentran a hombre sin vida en basurero clandestino

Nogales, Son

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado tirado en un basurero clandestino ubicado al final de la colonia Pueblitos de esta frontera de Nogales.

De acuerdo a la información policial fue alrededor de las 11:50 horas que se informó al 911 sobre la presencia de una persona tendida entre llantas y basura de dicho lugar.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes acudieron al sitio en atención al reporte donde socorristas de la Cruz Roja confirmaron que se trataba de una persona sin signo vitales.

Motivo por el cual el área fue asegurada y acordonada hasta la llegada de los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y periciales del Servicio Médico Forense, quienes levantaron evidencia del crimen.

Fuentes oficiales informaron que se trató de un homicidio violento, siendo este el segundo asesinato que se registra en esta frontera en las últimas 24 horas.

Por orden de las autoridades investigadoras el cadáver fue levantado y trasladado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley correspondientes.

Se presume que se trata de una persona que contaba con reporte de desaparecido en esta ciudad de los últimos días, sin embargo, no se ha dado a conocer de manera oficial su identidad.

Comparte esta nota