Nogales, Son
Un conductor ebrio fue detenido por elementos de Tránsito Municipal en posesión de un arma de fuego lo anterior cuando conducía un vehículo en mal estado y que arrojaba mucho humo por el escape por calles de la colonia Obrera.
El reporte de Seguridad Pública indica que fue a las 23:10 horas cuando elementos de tránsito al al circular sobre el periférico Colosio a la altura de la colonia Obrera frente a la maquiladora Chamberlain tuvieron a la vista un vehículo Nissan Altima modelo 2005 de color gris el cual liberaba gran cantidad de humo por el escape.
Motivo por el cual le marcaron el alto para aplicarle una sanción, siendo que al abordar a su conductor le solicitaron los documentos del vehículo manifestando no contar con ellos, logrando percibir un aliento alcohólico.
Por tal motivo le solicitó bajara de la unidad no logrando mantenerse firme tambaleándose, por lo que le informaron que sería trasladado a ser certificado por el médico de guardia quien lo dictaminó en primer grado de ebriedad, leyéndole sus derechos como persona detenida al de nombre Rosario A. "N" de 49 años, quedando su vehículo bajo resguardo de la Fiscalía de Justicia del Estado.
El reporte detalla que al momento de estar realizando el inventario de la unidad en la parte posterior del asiento los agentes localizaron una bolsa y en su interior un arma de fuego calibre .22 con 6 cartuchos en el cilindro uno de ellos percutido, siendo el caso puesto a disposición de un Ministerio Público.