Nogales, Son
El atropellamiento de una pareja, un volcamiento de un vehículo y al menos tres choques más han sido atendidos por Agentes de Tránsito Municipal en las últimas 48 horas en hechos registraron en distintos sectores de esta frontera.
Los reportes oficiales detallan que siendo las 11:45 horas elementos de vialidad acudieron a la calle Arroyo Hondo del fraccionamiento La Mesa donde reportaban el atropellamiento de dos personas.
En el lugar tuvieron al a vista a los afectados entrevistándose con el masculino de nombre Luis E. de 28 años, quien les manifestó que momentos antes al cruzar por la calle en mención una vagoneta de color azul lo había arrollado alcanzando a golpear a su pareja de nombre Teresa de 30 años.
Ambos detallaron que el conductor tras golpearlos con el frente de su carro huyo del lugar, fueron socorristas de la Cruz Roja quienes trasladaron al hombre lesionado al hospital del Seguro Social No 5 donde fue diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar.
Mientras que la mujer no fue necesario su traslado ya que solo presentó raspones, la fémina señaló a los agentes que el vehículo responsable se encontraba al final de la calle Rio Bravo, donde fue asegurado siendo una vagoneta Ford Freestar de color azul y gris modelo 2004, en estado de abandono.
En otro caso se informó a las autoridades alrededor de las 08:50 horas sobre un volcamiento suscitado en la calle Plutarco Elías a la altura de la colonia 5 de mayo, en el lugar tuvieron a la vista un sedán Chevrolet Impala modelo 2003 de color blanco el cual presentaba daños por volcadura.
Se indicó que el pavimento presentó una huella de frenado de aproximadamente 17 metros impactando la acera, sin que se encontrara conductor en el mismo, por lo que procedieron dichas autoridades a remolcar la unidad al corralón Municipal.
En otro de los casos se informó a las autoridades de vialidad sobre el choque de un vehículo de alquiler registrado sobre la avenida Plutarco Elías Calles, a la altura del acceso al distribuidor vial Bueno Aires, frente a la sub delegación de policía.
En el lugar los agentes observaron un vehículo sedán de color blanco marca Toyota Corolla, donde se entrevistaron con el taxista quien les dijo que se quedó dormido, argumentó que se durmió de 10 a 3 de la mañana y a esa hora comenzó a trabajar para dormitar y chocar contra la parte izquierda del acceso a la rampa del puente.
El taxista presento diversas lesiones por lo que fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja y trasladado al hospital IMSS Bienestar.