Nogales, Son
Un migrante adolescente escapó de las instalaciones del albergue del DIF Camino a Casa ubicado en la colonia San Miguel de esta frontera.
De acuerdo con la información oficial fue a las 15:00 horas que personal del albergue reportó al 911 la fuga del menor de 17 años de edad quien encontró la forma de salir de dichas instalaciones ubicadas sobre el bulevar San Miguel y calle San Mauro del sector mencionado.
Una vez en el lugar los agentes se entrevistaron con Kassandra de 23 años de edad que se desempeña como cuidadora de niños en el lugar, misma que les informó que momentos antes estaba al pendiente de los niños que jugaban en el patio y uno de ellos saltó la barda para después huir rumbo al arroyo que da a la falda del cerro del lugar.
La reportante dijo a los oficiales que los demás empleados realizaron una búsqueda del adolescente, pero no lograron localizarlo debido a que el menor huyó rápidamente hasta perderse en despoblado atrás de las instalaciones.
Se informó que al momento de la fuga el menor vestía suéter negro, pantalón de mezclilla de color negro rasgado, zapatos tenis rojos y es de complexión delgada, cabello oscuro y corto, de tez clara, ojos cafés y mide un metro con 70 centímetros.
Cabe mencionar que el informe no detalla el origen del menor ni el motivo por el cual fue puesto al resguardo del lugar, extraoficialmente se confirmó que se trata de un migrante.