Denuncian robos en vehículos en hechos distintos

En ambos casos los oficiales les leyeron sus derechos como víctimas de delitos a los afectados.

Denuncian robos en vehículos en hechos distintos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son

Dos personas reportaron a las autoridades que fueron víctimas de robo al interior de sus vehículos en horas de la noche en diferentes sectores de la ciudad.

Uno de los casos se registró a las 12:00 horas cuando elementos de la Policía Municipal al encontrarse realizando recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Ures de la colonia la Granja, cuando un hombre les hizo la parada manifestando llamarse Leobardo.

El reportante les narró que durante la madrugada se asomó por el balcón de su domicilio hacia su vehículo de alquiler Nissan March 2013 donde observó a una persona en el interior de su auto por el lado del copiloto por lo que le arrojó un pedazo de varilla.

Dijo que al verse descubierto el delincuente huyó en otro vehículo de alquiler de la marcar Nissan Versa de color blanco, por lo que al inspeccionar su vehículo se dio cuenta de que le hacía falta su estéreo de la marca Pioneer, localizando un celular en el asiento del copiloto.

En otro caso fue a las 09:18 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia para que se trasladaran a la tienda comercial Parisina donde se encontraba una persona reportante de robo al interior de su vehículo.

En el lugar se entrevistaron con Elvia de 23 años quien les manifestó que momentos antes estacionó su vehículo Ford sobre la calle Adolfo López Mateos de la colonia Centro para ingresar a la tienda en mención y al recordar que no le puso el seguro regresó para colocarlo, percatándose de que le habían sustraído una mochila.

Dijo que dicha bolsa traía documentos personales, tarjetas bancarias, material para poner pestañas y la cantidad de 600 pesos en efectivo, desconociendo quién o quiénes sean los responsables.

En ambos casos los oficiales les leyeron sus derechos como víctimas de delitos a los afectados.

Comparte esta noticia