Encuentran a dos hombres en fosas clandestinas

Miembros del grupo Buscadoras de la Frontera Nogales realizaron los hallazagos en distintos sectores de Nogales

Encuentran a dos hombres en fosas clandestinas

Nogales, Son

El pasado fin de semana miembros del grupo Buscadoras de la Frontera Nogales, localizaron dos cuerpos enterrados en fosas clandestinas durante su última jornada de trabajo en dos sectores de esta frontera.


Según la información oficial, el primer cuerpo fue encontrado en una fosa clandestina a las afueras de la colonia Puesta del Sol, aparentemente es un hombre mayor, de cabello negro con canas.

Este cuerpo traía de vestimenta una sudadera de color azul, pantalón tipo mezclilla con un cinto color café, y unas botas también de color café.

Así mismo se informó que el segundo cuerpo, fue localizado a las afueras del fraccionamiento Pueblitos, el cadáver se encontraba expuesto, siendo un hombre adulto mayor, cabello canoso, complexión delgada, vestía una chamarra y una camiseta de color negro con la leyenda "PISYCHO BUNNY", pantalón tipo mezclilla, sin calzado y calcetas de color negro.


En los últimos 15 días los grupos colectivos de la localidad han encontrado un total de 9 cuerpos enterrados en fosas clandestinas al poniente de esta frontera.

Los miembros del colectivo recomendaron a todas las personas que cuentan con un familiar desaparecido acudan a las instalaciones de la Fiscalía en esta frontera para iniciar con los tramites para su probable identificación.


Comparte esta noticia