Nogales, Son
Con el inicio de la efervescencia política en nuestro país, el Ayuntamiento de Nogales ha sufrido algunos cambios en la estructura de direcciones y de la misma forma en el Cabildo, sin embargo, el compromiso de acuerdo con alcalde Juan Francisco Gim Nogales, es que no se pierda la operatividad y las actividades en pro de la ciudadanía, que es su principal interés.
El munícipe confirmó que, tras las renuncias de Dante Noel Talavera, Itzel Ureña y Araceli García, ya las dependencias de Administración de Seguridad Pública, Instituto Municipal de la Juventud y Bienestar Social, respectivamente, cuentan con encargados de oficina, por lo que confirmó el trabajo continúa e inclusive mejorará hacia el final de la actual gestión gubernamental.
Juan Francisco Gim Nogales, alcalde de Nogales, Sonora“Ya no hemos tenido más renuncias, de las primeras que se dieron y los que asigne, o se asignaron en esa responsabilidad, supliendo al que renuncia, para mi les debo de decir que es más importante esa responsabilidad, que se vengan a campañas, entonces estoy muy al pendiente”, indicó el munícipe.
Reiteró su compromiso como líder del ejecutivo local, es que, en ningún momento, los servicios, proyectos y programas que se encuentran activos y que abarcarán hasta el final del presente trienio continúen, ya que ese trabajo es la promesa que se realizó en su momento con todos los ciudadanos al inicio de su mandato y se comprometió a cumplirlo.
“Es mi responsabilidad y es mi ocupación de estar al tanto de eso, porque precisamente es la reelección, si, no renunciar para que eso siga con la continuidad y responsabilidad, así como respuesta a los problemas a todo lo que la ciudad demanda en cada uno de los departamentos”, mencionó.
Hasta el momento los encargados de las dependencias se encuentran en espera de su confirmación, en el caso de Bienestar Social, Itzel López, en Seguridad Pública, Angélica López Mendias y en el Instituto Nogalense de la Juventud, Glenn Lizárraga Arredondo.